• Espectáculos

José Ron y Jessica Díaz se darían una nueva oportunidad en el amor

  • Agencia México
“Sí pasamos el fin de semana en su casa, sí, es actual (la foto), pero no es lo que estás pensando, no es lo que están pensando”, dijo en primera instancia Díaz.
.

A pesar de que hace algunas semanas José Ron descartaba una posible reconciliación con Jessica Díaz , ahora se ha dado a conocer una fotografía donde los actores aparecen dándose un beso en la boca.

Aunque la actriz trató de negar los hechos, al ver la imagen, no le quedó más que aclarar la cercana relación que mantiene con el galán de las telenovelas.

 “Sí pasamos el fin de semana en su casa, sí, es actual (la foto), pero no es lo que estás pensando, no es lo que están pensando”, dijo en primera instancia Díaz.

Ante la insistencia del reportero del programa Hoy sobre el beso que se dio con Ron y su negativa a decir que nuevamente son noviosJessica aclaró: “Bueno… (pero) no hemos regresado”.

De esta forma, la también cantante dejó abierta la posibilidad de una reconciliación con José Ron, luego de que el pasado mes de junio la pareja confirmara que habían terminado su romance en los mejores términos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: