• Espectáculos

Cepillín se lanza contra Ninel Conde y Marjorie de Sousa

  • Redacción
Cepillín también aplaudió el que Giovanni haya puesto restricciones para que el ahora esposo de Ninel no pueda convivir con Emmanuel
.

Cepillín  manifestó su descontento por la forma de actuar de Ninel Conde y Marjorie de Sousa, pues al criticar la forma de actuar del “Bombón Asesino” tras su reciente boda, la ex de Julián Gil tampoco salió bien librada.

Mientras el reconocido payasito de la tele era cuestionado por la disputa legal entre Conde y su ex pareja Giovanni Medida por el cuidado de su hijo Emmanuel, el artista no dudó en externar su molestia con Ninel.

“En el caso de Giovanni yo soy testigo de que sí deja ver a Ninel a su hijo, que ella quisiera ser como Marjorie (De Sousa) y esa bola de viejas locas, esa es otra cosa. (Él) sí deja ver al niño a su mamá, si la mamá no va, esa ya es bronca de la señora”, dijo Ricardo González, mejor conocido como Cepillín.

Acto seguido, González subrayó que más allá de su amistad con Medina, él ponía en primer lugar el bienestar del menor. “Yo estoy a favor de Emmanuel, yo fui a la piñata cuando cumplió los 5 y cuando cumplió los 6, y yo voy donde hay niños, no estaba ella, esa ya es bronca de ella con el papá. Si yo fuera ella yo estaría afuera esperando para ver a mi hijo, no andarme casando para ver al otro gü$%”.

Para finalizar, Cepillín también aplaudió el que Giovanni haya puesto restricciones para que el ahora esposo de Ninel no pueda convivir con Emmanuel, e incluso le mandó una advertencia a Ninel.

 “Claro, yo no pondría una, sino un chorro de restricciones, si no es su papá, y luego con los antecedentes que trae, menos, wacala. El que deba que pague, y si Ninel debe, ahí va a pagar todas las que debe”, remató.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: