• Entretenimiento

No inicia el Buen Fin y reportan error de Elektra en precio de pantalla

  • Redacción
La queja llamó la atención, ya que el usuario de Twitter pide la ayuda de la Profeco para saber si el precio del producto se debe respetar o no.
.

Un error que se ha visto en las empresas es que se equivoquen al momento de poner el precio de sus productos, por lo que tienen que tomar la decisión de respetar el precio o esperar una posible sanción de la Profeco.

En Twitter ya circula una queja de un comprador, que intentó adquirir una pantalla LG Led Smart TV 50 UHD 4K que era ofertada en 2 mil 199 pesos en Elektra  , un producto que reportan que en Liverpool lo venden en 9 mil 776 pesos y en Best Buy se podría adquirir por 11 mil 099 pesos.

La queja llamó la atención, ya que el usuario de Twitter pide la ayuda de la Profeco para saber si el precio del producto se debe respetar o no.

“Que procede con estos precios en la app del #BuenFin por parte de la tienda  #elektra propiedad del sr @RicardoBSalinas @Profeco se debe respetar el precio o no?”, escribió el usuario @N0R13GA.

Pero al intentar adquirir el producto, la página aparece como inexistente.

“Los precios presentados son referencia, los precios pueden cambiar de un momento a otro. Las imágenes y textos del producto son propiedad de la tienda en la que se comparan”, es una leyenda que aparece en la app de la empresa.

Ya empresa ya le respondió al usuario de Twitter y le piden ponerse en contacto con ellos de forma privada.

“¡Hola, Al! Te invitamos a escribirnos vía DM para brindarte información al respecto. ¡Slaudos! K”, contestó Elektra en Twitter.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: