• Deportes

Ter Stegen vuelve a titularidad con Barça tras 82 días inactivo

  • Edwin García
El arquero alemán pasó por el quirófano debido a constantes molestias en su rodilla
.

El arquero Marc-André Ter Stegen, portero del FC Barcelona, recibió el alta médica tras el entrenamiento de este miércoles y entró en la lista de convocados para el encuentro de Champions League contra el Dinamo de Kiev, lo que le permitió entrar como titular en el encuentro pese a no haber visto actividad en la temporada.

Ronald Koeman, técnico blaugrana, apostó por volverlo a poner dentro del once inicial para defender los palos a 82 días de la dolorosa derrota contra el Bayern de Múnich (8-2), el cual fue su último encuentro con la camiseta del Barça. Cuatro días después del partido, Ter Stegen pasó por el quirófano para dejar atrás sus molestias en la rodilla derecha y ahora ya está de vuelta.

“11 semanas de trabajo duro, concentración y actitud positiva. Gracias por todo su apoyo en el camino. Estoy listo”, publicó el pasado martes Marc-André en sus redes sociales, casi anunciado su vuelta a los terrenos de juego.

La ausencia de Marc impulsó a Koeman para darle la confianza en este inicio de curso a Neto, arquero que ha rendido a un buen nivel salvo por el error que hizo ante el Alavés, pero con la vuelta del alemán todo apunta que volverá al banquillo.

Barcelona enfrentará su tercer partido de UEFA Champions League en fase de grupos, liderando el grupo G.

Foto: Twitter / @mterstegen1

Tags: 

Comentarios de Facebook: