• Deportes

Tachan a CR7 de ignorante; aseguran que no respeta a los italianos

  • Edwin García
Un exdefensa histórico de la Juventus argumentó que por el tiempo que lleva Cristiano en el club ya debería haber aprendido a hablar italiano
.

El portugués Cristiano Ronaldo volvió a la UEFA Champions League luego de no jugar contra el FC Bacerlona por arrojar positivo a una prueba de Covid-19. Con su regreso, la Juventus pareció dejar atrás la crisis en la que se había sumido donde no lograba mostrar el nivel futbolístico que se le conoce.

Pese a que reapareció con dos goles sobre el Spezia en Serie A, Cirstiano fue objeto de duras críticas por parte de Pasquale Bruno, quien vistiera los colores de la Juve’ entre 1987 y 19990.

Bruno se desempeñaba como defensa y es recordado como uno de los jugadores más duros del futbol italiano. Durante una entrevista para el programa Tiki Taka calificó a Cristiano como un ignorante debido a su falta de interés para aprender a hablar italiano, lo que consideró como una falta de respeto hacia sus compañeros y hacia los italianos en sí.

“Es un ignorante. Lleva dos años en Italia y todavía no ha aprendido a hablar nuestro idioma. Utiliza el español para expresarse. No respeta a sus compañeros ni a los italianos”, expresó Bruno a Tiki Taka.

No obstante, pese a las críticas del exjugador, las imágenes y noticias que llegan desde el club dan a entender que todo marcha muy bien entre el astro portugués y el vestuario. Incluso su compañero Juan Cuadrado expresó en la previa del juego ante el Ferencvaros que Ronaldo se encontraba más que feliz por volver:

“Ronaldo está muy feliz, no podía esperar a volver y jugar. Lo vimos desde el momento en que pisó de nuevo el terreno de juego".

El colombiano agregó que CR7 es de vital importancia para Juventus y todos en el equipo están conscientes de ello. Además, la confianza del jugador aportaría el toque extra de motivación hacia los demás, generando el deseo de ganar en cada encuentro.

La entrevista hacia Pasquale Bruno está disponible en el siguiente enlace.

Foto: Twitter / @juventusfc

Tags: 

Comentarios de Facebook: