• Seguridad

Borracho choca con puesto de tacos en Bosques del Pilar

  • Alberto Melchor
Hubo dos heridos leves
.

Un conductor en evidente estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al chocar con un puesto ambulante de tacos, ubicado en la entrada del conjunto habitacional Bosques del Pilar, en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del 2 de noviembre cuando se reportó el incidente en la Avenida de las Rosas, casi esquina con Avenida Campestre, donde los testigos señalaron que un conductor había chocado con un puesto de comida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de Protección Civil, los cuales encontraron a un hombre en evidente estado de ebriedad a bordo de un automóvil Hyundai i10 blanco, con placas de Puebla.
 


El conductor ya estaba siendo increpado por vecinos y comerciantes pues debido a su estado inconveniente se subió a la banqueta y embistió un puesto de tacos instalado sobre la Avenida de las Rosas.

A causa del impacto el conductor sufrió algunos golpes, lo mismo que uno de los taqueros, por lo que ambos fueron valorados en el lugar sin requerir traslado a algún nosocomio, por lo que los policías procedieron a la detención del sospechoso.

El detenido deberá de responder por los daños causados al puesto de tacos, a la vía pública y por la violación de conducir en estado de ebriedad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: