• Municipios

Pagan leche Santa Clara y reciben leche de Estamos Contigo en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Quienes realizaron la venta entregaron leches con la leyenda “Prohibida su venta”
.

Vecinos de la colonia Santa Cecilia en Tehuacán acusaron la venta de leche procedente del gobierno del estado, sin embargo, el empaque muestra una leyenda de que el "producto no es negociable", cuando previamente realizaron un depósito de 300 pesos.

Indicaron que desde un principio se les dijo que la leche sería de "Santa Clara", por la cual realizarían un depósito de 300 pesos por 30 litros, pese a ello, la que se les está entregando no tiene ni marca, ante tal situación, hicieron un llamado al gobierno del estado para que analice las acciones que se están realizando en las colonias de Tehuacán.

“Pasa que hay un programa de entrega de leche que aparentemente iba a ser Santa Clara, cobraron por adelantado 300 pesos por 30 Litros, se depositó el dinero y ahorita están entregando una leche en una bolsa sin marca además con una leyenda de no negociable, producto subsidiado, prohibida su venta y esto es absolutamente irregular”, citaron en la denuncia.

La bolsa también tiene la leyenda "Estamos Contigo, Estado de Puebla".

Cabe mencionar que fue hace unas semanas cuando ediles de las juntas auxiliares dieron a conocer a los pobladores de sus localidades sobre la entrega de la leche a cambio de requisitos como: la copia de la INE, comprobante de domicilio no mayor a tres meses y CURP actualizada, sin embargo, se desconoce si este programa sea el mismo que se promovió.

Aunque este medio intentó comunicarse con algunos presidentes auxiliares, incluso de San Lorenzo Teotipilco, lugar en donde se ubica la colonia Santa Cecilia, no hubo respuesta.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: