• Municipios

Dan seguro a familia de ciclista atropellado en San Pedro Cholula

  • Ray Cardoso
El elemento de seguridad que conducía la patrulla fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación jurídica
.

Tras el accidente que se registró el pasado 1 de noviembre sobre la carretera a Huejotzingo a la altura de la junta auxiliar de San Sebastián Tepalcatepec, donde un ciclista murió tras impactarse contra una patrulla de San Pedro Cholula, el edil Alberto Arriaga se comprometió a brindar la ayuda necesaria a los deudos, a través de la aplicación de un seguro.

De igual manera señaló que, el elemento que conducía la unidad de la SSP fue trasladado a un hospital para recibir atención médica pero también fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Cabe recordar que el lamentable suceso ocurrió luego de haber recibido un reporte vía C5 sobre violencia contra la mujer en la calle Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Fue entonces cuando fue asignada una unidad de la Policía Municipal para atender el llamado de auxilio, pero, durante el transcurso sobre la carretera a Huejotzingo a la altura de la calle 16 de septiembre, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta se atravesó en el camino, provocando el fatal accidente, en el cual el ciclista lamentable perdió la vida.

Hasta el momento, no se tiene información sobre las investigaciones realizadas por los peritos para saber quién fue el responsable del accidente, pero se espera que en próximas horas se dé más información sobre este caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: