• Espectáculos

Bárbara de Regil filma cinta junto al ex de Eiza González

  • Agencia México
En el 2018 el actor de 45 años confirmó que estaba saliendo con Eiza, y aunque la relación parecía ir muy bien, al poco tiempo terminaron
.

Bárbara de Regil  sorprendió a propios y extraños al presumir en sus redes sociales algunas imágenes del detrás de cámaras de la cinta de acción Blackout junto a un ex novio de Eiza González.

En las imágenes, la actriz mexicana aparece vestida de enfermera y baila junto a la cama de hospital en la que reposa Josh Duhamel, quien fuera pareja de González hace algunos años.

Por su parte, Sam Macaroni, director de la cinta, también compartió algunas fotografías de la lectura del guion del proyecto en que también participarán actores como Abbie Cornish y Omar Chaparro.

Como se recordará, fue en el 2018 cuando el actor de 45 años confirmó que estaba saliendo con Eiza, y aunque la relación parecía ir muy bien, al poco tiempo terminaron sin conocerse los detalles de esta ruptura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Table read on set. This cast brought this movie to life tonight! @joshduhamel @abbiecornish @omarchaparro @barbaraderegil @thedanielfarag

Una publicación compartida por Sam Macaroni (@sammacaroni) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: