• Entretenimiento

Parecen mansiones tumbas de panteón de Sinaloa

  • Redacción
Infobae informa que en el lugar están las tumbas de políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada
.

A lo largo de los años ha llamado la atención el Panteón Jardines de Humaya que se encuentra en Culiacán, Sinaloa.

En el lugar diversos medios de la BBC e Infobae se menciona que en las tumbas podrían estar los restos de capos del narcotráfico o sus familiares.

Infobae informa que en el lugar están las tumbas de políticos, empresarios, agricultores y gente adinerada, pero que muchas de esas grandes, lujosas y extravagantes construcciones se pueden encontrar los restos de personajes del mundo del narcotráfico.

El medio informa que en el cementerio se encuentran los restos de capos como Ignacio "Nacho" Coronel, Arturo Beltrán Leyva; familiares y sicarios que trabajaron para Joaquín El Chapo Guzmán e Ismael El Mayo Zambada, Rafael Caro Quintero o El Güero Palma, entre otros.

La construcción de algunas de esas lujosas y extravagantes "narcotumbas" puede tener un valor de hasta 8 millones de pesos, según contaron a Infobae trabajadores de ese panteón, ubicado sobre la Calzada Heroico Colegio Militar, a la salida sur de la ciudad.

Según la BBC, las tumbas pueden tener un costo de hasta 11 millones de pesos. Las construcciones Pueden contar con aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas y múltiples habitaciones.

Telemundo fue a grabar en el lugar, pero se tuvieron que retirar ante una advertencia que se les hizo.

En el reportaje del medio se menciona que hay una tumba en donde Joaquín “El Chapo” Guzmán  “ordenó que lo sepulten cuando muera”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: