• Deportes

Maradona 'está mal psicológicamente', explica su médico personal

  • Edwin García
El argentino fue internado en una clínica de La Plata, en Argentina, debido a una crisis emocional
.

A unas horas de haberse dado a conocer que Diego Armando Maradona había sido hospitalizado por una crisis emocional, Leopoldo Luque, médico de cabecera del ‘Pelusa’, habló afuera del sanatorio donde se encuentra el entrenador. Aunque comentó que se encontraba bien, precisó que “con Diego nunca se sabe” y que "está mal psicológicamente".

 

Desmienten recaída en adicciones

El galeno señaló que la situación por la que atraviesa Maradona no tiene que ver con alguna recaída en su adicción a las drogas.

"Acá hay que diferenciar la parte anímica de la física, que no está bien. No está bien psicológicamente, porque en estos casos uno se alimenta mal, cambia todo", dijo.

"Desmiento una recaída en su cuadro de adicciones, no sería una clínica para traer a un paciente de ese estilo".

El extécnico de Dorados de Sinaloa se encuentra internado en la clínica Ipensa ubicada en la ciudad de La Plata, aunque su doctor explicó que no sufrió un cuadro de descompensación o de deshidratació.

"Descarto absolutamente un cuadro de descompensación y no vinimos de urgencia. Yo le dije: 'Vamos a la clínica, puedes mejorar en unos aspectos' y accedió. A veces no me quería recibir. En estas circunstancias hay que ir adelante".

 

Sin fecha para salir del hospital

Para finalizar, Leopoldo Luque señaló que por ahora irán en el día a día con Maradona, así que de momento no hay una fecha específica para salir del hospital. Añadió también que en el día de su cumpleaños no pudo estar con toda su familia, lo que le habría afectado mucho en el tema emocional.

Tags: 

Comentarios de Facebook: