• Deportes

Manchester City, el serio candidato que planea fichar a Messi en enero

  • Edwin García
Los cityzens planean volver a ir con todo para hacerse con los servicios del argentino luego del caos que ocurre en el Barcelona
.

La actualidad futbolística que vive el Barcelona podría denominarse como turbulenta debido a la incertidumbre que vive el club luego de encontrarse prácticamente al borde de la bancarrota. Esta situación la conoce muy bien el Manchester City, por lo que ahora se alistan para ir nuevamente por Lionel Messi en el mercado invernal de pases.

De acuerdo con información de The Telegraph, los Cityzens tratarían de aprovecharse del entorno blaugrana para buscar a la “Pulga” y lograr que firme un precontrato en enero, con una oferta que ya han comenzado a preparar.

En el rotativo se mencionó que dentro del conjunto catalán ya asumen que perderán a Leo para el próximo verano una vez que termine su contrato con el club, lo que lo habilita para que a partir del primer mes de 2021 pueda firmar y negociar con el equipo que desee.

Messi ya había tenido un ofrecimiento del City este verano cuando le notificó al Barcelona su deseo de salir. En esa ocasión le propusieron un contrato por tres años y dos más en la filial New York City FC (dentro de la MLS), pero los temas legales con su contrato evitaron que pudiera salir del equipo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: