• Deportes

'Entreno con hombres; esa pegada no es normal': dice 'Barby' sobre su derrota

  • Edwin García
La peleadora mexicana comentó que pedirá la revancha para recuperar su título de Peso Gallo, el cual obtuvo en 2017
.

El pasado fin de semana fuimos testigos de una verdadera sorpresa que nos regaló el boxeo femenil cuando Mariana “La Barby” Juárez perdió su título de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Yulihan Luna, pero más impactante aún fue el final de la pelea cuando la veterana aseguró que había sido víctima de una "trampa" por la presencia de algo extraño en los guantes de su rival.

La pelea en sí estuvo llena de sangre donde Mariana Juárez terminó con el rostro desfigurado por la golpiza; sin embargo, ésta aseguró que los guantes de la “Cobrita” estaban supuestamente "alterados".

Desde la función hasta hoy ya han pasado varios días, aunque la “Barby” se mantiene en lo dicho y no se retracta de sus declaraciones. Inclusive en su cuenta de Instagram dijo que no era normal lo que había ocurrido debido a que ella hace sparring "hasta con hombres".

La púgil aseguró que jamás minimizó a la Cobrita Luna, aunque prometió regresar con la ayuda de Dios para recuperar el Campeonato del CMB que obtuvo en abril del 2017 y que defendió exitosamente en 10 peleas hasta el pasado sábado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariana Juarez (@barbyjuarez) el

 

Se muestra reticente

"Dios sabe porque pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan ,yo me tengo que levantar y analizar qué pasó. Una cosa sí les digo: jamás minimizo a las peleadoras, todas traemos una historia, cada una sabe lo que hacemos para salir adelante y no voy a agachar la cabeza, sé que hice lo que pude y no fue mi día. Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también, Dios con ustedes. Papá Dios me ha levantado de más y no será la excepción", dice el mensaje de la “Barby” en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios sabe porque pasan las cosas,y no puedo quedarme callada senti algo en la pegada y no era normal ,soy una peleadora que hace sparring asta con hombres..pero bueno felicidades a yulian ,yo me tengo que levantar y analizar que paso ,una cosa si le digo jamas minimizó a las peleadoras todas traemos una historia cada una sabe lo que hacemos para salir adelante ,y no voy agachar la cabeza ,se que hize lo que pude y no fue mi día.... Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también Dios con ustedes . #yofestejolavida Papa Dios me a levantado de mas y no será la excepción esta !! # #WorldChampWBC #Nike #VamosPorMas #NoMeDetengo #Believe #DreamsComeTrue #Mateo6:33 #Romanos8:37 #ConDiosTodoSinElNada #Metas #EmprendiendoHistorias #SportNutricion #deporte

Una publicación compartida de Mariana Juarez (@barbyjuarez) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: