• Deportes

Bayern viene desde abajo y le da la vuelta a Salzburg 2-6

  • Edwin García
El actual campeón de la Champions hizo valer su título luego de ir perdiendo en el marcador con el cuadro austriaco
.

El Bayern Múnich continúa arrasando dentro de UEFA Champions League ahora con un toque de emoción extra, pues logró darle una vuelta escandalosa al marcador tras ir perdiendo en su visita contra RB Salzburg, duelo correspondiente a la jornada 3 en la fase de grupos del torneo europeo.

Hasta poco antes del minuto 79 el encuentro no pintaba fácil para el Bayern, pues las constantes llegadas por parte del rival, tiros a gol y jugadas que terminaron en tiro de esquina pusieron a trabajar al arquero alemán para proteger el cero en su meta.

Los austriacos se fueron de inmediato al frente con una anotación de Mërgim Berisha al minuto 4. El alemán aprovechó una pelota salpicada dentro del área que le cayó a los pies para definir frente a Manuel Neuer.

La respuesta bávara llegó al 21’ por la vía penal. Tras una falta en el área sobre Tomas Müller, el polaco Robert Lewandowski se encargó de cobrar y mandar el esférico al fondo para igualar las acciones. Más tarde al 88’, nuevamente Lewandowski anotaría el 2-5 con un certero cabezazo para vencer a Cican Stanković.

Al 44’, Rasmus Nissen aumentaría la ventaja del cuadro alemán con un gol en su propia meta. Müller desbordó por derecha para mandar un duro pase al centro, aunque, para su fortuna, Cican puso la cabeza con la intención de mandar el balón a córner, pero la dirección del golpe llevó la bola al fondo de la red.

No obstante, el arco de Neuer volvió a caer al 66’ con la definición de Masaya Okugawa, quien recibió un pase antes de ingresar al área rival y disparó luego de controlar el esférico, acomodando el empate.

 

Feria de goles

Tras la anotación local el actual campeón de Champions hizo valer su título y rebasó drásticamente a un Salzburg que venía haciendo las cosas de buena manera, pero no pudo con la máquina alemana que se le puso de frente para llevarse la victoria hacia el final del partido.

Al 79’, Jérôme Boateng anotó para su causa luego de un tiro de esquina, con lo que logró adelantar nuevamente al Bayern (2-3). Minutos más tarde, al 83’, Leroy Sané dribló a un defensa para acomodar un disparo al ángulo izquierdo, con lo que puso de momento el 2-4.

Para finalizar, Lucas Hernández anotó la última diana de la noche al 90+2. Luego de un par de rebotes en el área el defensa francés aprovechó para mandar un potente disparo que sentenció el encuentro 2-6.

Bayern avanza con paso perfecto en esta nueva edición de UEFA Champions League al ganar sus primeros 3 compromisos, 2 de ellos por más de 3 goles (4-0 ante Atlético de Madrid y 2-6 ante RB Salzburg).

Bávaros y austriacos se enfrentarán a nuevamente el próximo 25 de noviembre en la fecha 4 de la fase de grupos ahora en Alemania.

Foto: Twitter / @FCBayern

Tags: 

Comentarios de Facebook: