• Virales

Fallece el actor Eddie Hassell durante tiroteo en Texas

  • Agencia México
Hasta el momento las autoridades continúan investigando los hechos, por lo que se desconoce exactamente lo que pasó, además de que tampoco existe algún sospechoso detenido
.

El actor Eddie Hassell, reconocido por su trabajo en series como “Bones” y “Surface”, murió a los 30 años de edad en un tiroteo, informó el medio Deadline.

Trascendió que el actor que también trabajó en películas como “Los chicos están bien” y “Jobs” recibió un disparo en el estómago aproximadamente la 1 madrugada de este domingo frente al departamento de su novia ubicado en Grand Prairie, Texas.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando los hechos, por lo que se desconoce exactamente lo que pasó, además de que tampoco existe algún sospechoso detenido.

La policía ha solicitado la ayuda de la población para identificar al posible o posibles responsables de la agresión, por lo que ofrecen una recompensa de hasta 2 mil 500 dólares por información que conduzca a un arresto.

Cabe señalar que la novia de Hassell estaba en su apartamento cuando sucedió el trágico hecho, por lo que desconoce la identidad del agresor del actor, quien lamentablemente murió de camino al hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hey b el

Tags: 

Comentarios de Facebook: