• Seguridad

Muere desangrado afuera de un Oxxo en Valsequillo

  • Alberto Montero
Además un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a puñaladas en un terreno baldío de la colonia 15 de Septiembre
.

Un hombre de 35 años de edad, aproximadamente, murió desangrado afuera de una tienda Oxxo ubicada en la  carretera Valsequillo- Tecali de Herrera, a donde esta madrugada el varón que se encontraba con múltiples puñaladas llegó a pedir ayuda sin que lograra sobrevivir.

Sin camisa, ni zapatos y con múltiples lesiones producidas con objeto punzocortante, la madrugada de este 2 de noviembre, la víctima llegó a la tienda conveniencia para golpear la puerta que se encontraba cerrada.

Al escuchar lo anterior, a las 3:07 horas, una de las trabajadoras se asustó y llamó al número de emergencias para pedir auxilio ante la presencia de una persona agresiva afuera del estacionamiento comercial.

Al salir a ver qué sucedía, la empleada notó que había un hombre que sangraba y pedía ayuda por lo que nuevamente marcó al 911 para dar parte de lo ocurrido y solicitar ahora también una ambulancia.

Con el paso de los minutos el hombre herido no resistió y se desvaneció, dejando huellas de sangre tanto en la entrada como en el estacionamiento de la tienda Oxxo.

Al arribo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA)  a bordo de la unidad 215, únicamente se confirmó el deceso de la víctima por lo que la zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de los peritos y agentes estatales de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron de realizar las pesquisas de rigor.

Pese a que al momento se desconoce bajo qué circunstancias el hombre fue apuñalado, las autoridades ministeriales ya investigan los hechos para establecer si se trató de un asalto, ataque directo o alguna otra circunstancia.

Concluidas las diligencias, a las 7:15 horas se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue donde se espera que algún familiar llegue a identificarlo ya que fue anotado en calidad de desconocido.

Lo matan a puñaladas en la colonia 15 de septiembre

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad fue asesinado a puñaladas durante la medianoche del domingo, luego de que sujetos le realizaron diversos cortes en el cuerpo, principalmente en el cuello, y lo dejaron abandonado en un terreno baldío de la colonia 15 de Septiembre, en la ciudad de Puebla.

Los hechos se reportaron alrededor de las 23:50 horas del domingo 1 de noviembre cuando el número de emergencias 911 reportó una persona lesionada con una herida en el cuello en la calle Morelos, entre Aguascalientes y Durango.
Elementos de la Policía Municipal en la patrulla VP-301 se trasladaron hasta este punto donde ya se encontraban elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-1046, los cuales confirmaron que en el lugar estaba una persona pero ya sin signos vitales.
Fueron paramédicos de SUMA en la ambulancia 237 los cuales se encargaron de revisar al hombre de 30 años de edad, aproximadamente, que  vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y unos tenis blancos, mismo que presentaba heridas por arma blanca principalmente en el cuello.
Según informaron los paramédicos fue la lesión en el área de la tráquea la que terminó por arrebatarle la vida motivo por el cual los elementos de seguridad pública se encargaron de acordonar el área para después de pedir el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
Los servicios periciales junto con agentes ministeriales se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y aproximadamente hasta las 6:00 horas de este lunes 2 de noviembre finalmente autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de este hombre así como el móvil del asesinato, pues aunque todo apunta a que se trata de una riña no se descartan otras líneas de investigación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: