• Espectáculos

Johnny Depp pierde demanda por difamación contra diario británico

  • Agencia México
De acuerdo al juez que llevaba el caso, la demanda no era válida porque el periódico británico había demostrado que lo escrito en el artículo era “sustancialmente cierto”.
.

Johnny Depp perdió el juicio por difamación en contra del grupo propietario del diario británico “The Sun”, ha dado a conocer el Tribunal Superior de Londres este lunes.

Después de que el medio de comunicación revelara que el actor golpeaba a su ex pareja Amber Heard, fue como Depp decidió entablar este proceso legal contra el diario, debido a que lo señalaban de ser un “maltratador de esposas”.

De acuerdo al juez que llevaba el caso, la demanda no era válida porque el periódico británico había demostrado que lo escrito en el artículo era “sustancialmente cierto”.

"He llegado a estas conclusiones tras haber examinado en detalle los 14 incidentes en los que se basaron los demandados, así como las consideraciones globales que el querellante presentó”, destacó el magistrado.

Por su parte, Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Amber Heard, indicó: “esta decisión y dictamen no son una sorpresa. Muy pronto presentaremos pruebas incluso más voluminosas en EU”.

De esta forma, la defensora de la actriz destacó que seguirá comprometida para hacer justicia y defender el derecho de Heard a la libertad de discurso de su cliente.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: