• Entretenimiento

Desenmascaran a Duende y Pantera en ¿Quién es la máscara?

  • Redacción
El ex RBD salió satisfecho de haber despistado al panel de expertos, pues ninguno pudo descubrirlo
.

Rommel Pacheco, uno de los clavadistas mexicanos más exitosos, se ocultaba en el personaje de Duende; y el cantante y actor Christian Chávez se escondía en la misteriosa Pantera. Ese fue el resultado de la cuarta noche de ¿Quién es la máscara

Con 12 sobrevivientes inició la segunda etapa de este desafío, y en la emisión de anoche solo participaron la mitad de ellos. Para iniciar la velada, ZombieMapacheElefantePantera, Duende y Quetzal hicieron su versión de un clásico de Mecano No es serio este cementerio.

Una de las sorpresas de esta fase del programa es la participación especial de un investigador invitado, que en esta ocasión se trató de Mario Bautista, quien se unió a las pesquisas de Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

Siguiendo con la dinámica de eliminación de semanas anteriores, el primer tercio de participantes estuvo integrado por Mapache (Amor prohibido), Elefante (Fuego) y Duende (¿Cómo te atreves?).

Luego de un consenso, los investigadores decidieron salvar a Elefante, por lo que el destino de Mapache y Duende quedó en manos del público en el foro y antes de decidir salvar a Mapache, estas dos celebridades se enfrentaron en un “máscara contra máscara” con el tema Criminal.

Así fue como Duende tuvo que revelar su identidad, y quienes acertaron al decir que debajo de esa máscara se encontraba Rommel Pacheco fueron Juanpa ZuritaConsuelo Duval y Mario Bautista; en tanto que Yuri dijo que era Carlos Espejel y Carlos Rivera pensó en Yahel Castillo.

El segundo duelo musical estuvo integrado por Quetzal (Dance Monkey), Zombie (Ritmo) y Pantera (Atrévete). La decisión de los investigadores favoreció a Zombie, por lo que Pantera y Quetzal pusieron su corazón en la interpretación de Vente pa ́ca, con la intención de continuar en el concurso, pero al final el público decidió que se quedara el personaje emplumado, así fue como Christian Chávez se despojó del felino.

El ex RBD salió satisfecho de haber despistado al panel de expertos, pues ninguno pudo descubrirlo. Consuelo Duval y Mario Bautista creyeron que era Eleazar GómezYuri consideró que era Ernesto D ́AlessioJuanpa Zurita se imaginó a Diego Bonetta; y Carlos Rivera manifestó que podría ser Mauricio Martínez.

Así fue como concluyó el cuarto show de ¿Quién es la máscara? El próximo domingo se presentarán los seis personajes que faltan por enfrentarse, esto será por las estrellas a las 20:30 horas.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: