• Seguridad

Tráiler se incendia en la México-Puebla cerca de Xoxtla

  • Alberto Montero
Amplia movilización de bomberos y de Protección Civil
.

El conductor de un tráiler salvó la vida luego de que la unidad que conducía se incendió cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 107 con dirección a Puebla.

El siniestro fue reportado a las 21 horas del domingo, situación por la que bomberos y rescatistas de Protección Civil Municipal al igual que elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras se trasladaron al sitio, poco antes de llegar a San Miguel Xoxtla.

Con chorros de agua a presión los vulcanos del municipio de Puebla combatieron el fuego y mitigaron las llamas, que por fortuna no alcanzaron a quemar la cabina de la unidad por lo que el operador del vehículo logró salir a tiempo y así salvar la vida.

El hecho generó temor entre los automovilistas que circulaban por el sitio. A pesar de lo anterior todo quedó en cuantiosas pérdidas y daños materiales sin heridos o decesos que lamentar.

Una vez controlado y mitigado el fuego se procedió a las labores de remoción de escombros, sin que se estableciera la causa de la deflagración.

Al concluir los trabajos de los cuerpos de emergencia la vialidad quedó sin novedad alguna.

Tags: 

Comentarios de Facebook: