• Seguridad

Sujeto estrangula a su pareja y después se suicida en Xicotepec

  • Alberto Melchor
En los primeros minutos de este domingo elementos de la Policía Municipal de Xicotepec y paramédicos de Cruz Roja llegaron a su vivienda
.

La madrugada de este 1 de noviembre autoridades de Xicotepec de Juárez descubrieron los cadáveres de una pareja, hombre y mujer, esto luego de que él asesinó a su concubina y posteriormente decidió quitarse la vida con un disparo en la cabeza.

Todo habría iniciado aproximadamente a las 22:30 horas del 31 de octubre cuando vecinos de la localidad de Los Limones se percataron de que una pareja estaba discutiendo, sin embargo se alertaron cuando del interior del inmueble escucharon un disparo.

En los primeros minutos de este domingo elementos de la Policía Municipal de Xicotepec y paramédicos de Cruz Roja llegaron al inmueble y tras hacer un acceso forzado finalmente encontraron al interior del inmueble a la pareja.

En el lugar estaba Yaneth N., de 30 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales y tenía huellas de estrangulamiento, mientras que Tomás N. de 34 años de edad tenía una lesión de bala en la cabeza, por lo que fue llevado al Hospital de Los Perales.

Según confirmó el Ayuntamiento de Xicotepec, horas después de haber ingresado al nosocomio Tomás N. murió a causa de la lesión de bala, por lo que se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

La línea de investigación de las autoridades señala que Tomás, en medio de la discusión, estranguló a Yaneth para después dispararse con una escopeta, por lo que el caso ya se investiga como un caso de feminicidio y suicidio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: