• Deportes

De la mano del 'Gullit', CVF Tiburón le pega 2-1 a Leones Dorados

  • Edwin García
El cuadro teziuteco suma ya tres derrotas consecutivas en la Liga de Balompié Mexicano
.

Tercera fecha en la Liga de Balompié Mexicano y las cosas para el único cuadro poblano parecen no marchar de la mejor manera. Este domingo Leones Dorados de Teziutlán perdió ante el Club Veracruzano de Futbol Tiburón por un marcador de 2 goles a 1.

Con el resultado, los teziutecos ligaron su tercer derrota consecutiva en el certamen luego de caer en las primeras dos jornadas ante Morelos y Neza.

Recién al minuto 8 cayó la primera anotación por parte de la escuadra local. Josué Bustos logró conectar el esférico luego de un tiro de esquina. Carlos el “Gullit” Peña incrementó la ventaja al minuto 14, marcador global con el que se fueron al descanso.

La reacción llegó al minuto 50 en los botines de Javier Maravilla, quien logró el descuento para la causa visitante. La anotación signficó el primer gol en la historia de Leones Dorados dentro de un torneo oficial; el equipo se había mantenido con cero "dianas" anotadas en sus dos primeros compromisos.

El siguiente compromiso para los felinos es el próximo 8 de noviembre en el Estadio Municipal de Teziutlán, donde enfrentarían al Atlético Jalisco que viene de perder ante Chapulineros de Oaxaca.

Cabe mencionar que el enfrentamiento corre riesgo de no realizarse luego de que se anunciara que el club jalisciense era baja del torneo, por lo que los jugadores no podrían usar el nombre y escudo del club. Ante dicha situación, el director técnico Eduardo Lillingston decidió presentarse a su último encuentro bajo el nombre de “visitante”.

Foto: Facebook / Club Veracruzano de Futbol Tiburón

Tags: 

Comentarios de Facebook: