• Deportes

¡Bestial! Cristiano regresa a Serie A con un doblete ante Spezia

  • Edwin García
El técnico Andrea Pirlo ya había anticipado que CR7 podría volver en esta jornada
.

La Covid-19 quedó atrás para Cristiano Ronaldo, quien este domingo guió a la Juventus hacia la victoria con dos anotaciones que sentenciaron el encuentro ante Spezia dentro de la Serie A.

Cristiano no jugaba desde septiembre luego de dar positivo a coronavirus y continuar arrojando ese resultado en tres pruebas PCR que se realizó, lo que hizo que se perdiera incluso las primeras jornadas de UEFA Champions League.

El partido de este domingo no pintaba bien para la "vecchia signora", pues igualaba en el marcador ante Spezia tras las anotaciones de Álvaro Morata (14') y el descuento por parte de Tommaso Pobega (32').

Fue hasta el minuto 59 que Cristiano doblegó al arquero rival para anotar el 2 a 1 cuando apenas llevaba 3 minutos dentro del campo, luego de entrar de cambio para relevar a Paulo Dybala.

Al 67', Adrien Rabiot (quien también ingresó de cambio) aumentó la diferencia y puso el 3 a 2, resultado que prácticamente sentenciaba el partido.

El astro portugués volvió a anotar por la vía penal tras una falta dentro del área, logrando su quinta diana en el torneo y sellando así un regreso más que fenomenal. El partido terminó 4 goles por 1 en favor de la escuadra de Turín. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: