• Seguridad

Catea FGE prostíbulos del Centro Histórico de Puebla

  • Alberto Melchor
Una de las propiedades está en el número 310 de la calle 14 Poniente
.

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron la noche del viernes un par de operativos en al menos dos casonas del Centro Histórico de Puebla que fungen como prostíbulos para las trabajadoras sexuales de la zona.

Una de las propiedades está en el número 310 de la calle 14 Poniente, entre la 3 y 5 Norte, a donde los agentes ministeriales llegaron para desahogar la diligencia más larga y por la cual se mantuvo cerrado el paso a los vehículos.

Este inmueble ya ha sido clausurado previamente por los mismos motivos. Fue el 21 de abril de 2015 cuando agentes ministeriales realizaron un cateo en donde rescataron a 30 mujeres y detuvieron a dos hombres y una mujer que se dedicaban a la explotación sexual.
Paralelamente se desarrolló otra diligencia en un predio de la 6 Poniente, entre 11 y 9 Norte, como parte de las investigaciones por el mismo delito y en busca de posibles víctimas de trata de personas.
Pese al hermetismo con el cual se desahogaron las diligencias trascendió que hubo personas detenidas durante la irrupción de los agentes ministeriales, no obstante hasta ahora se desconoce el número precisó y bajo qué cargos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: