• Seguridad

Caen dos sujetos tras asalto en gasera de Cuautlancingo

  • e-consulta
Motopatrulleros ubicaron el automóvil en que escaparon y detuvieron a dos tripulantes
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Fuentes de San Bartolo a Emmanuel “N.”, de 28 años de edad y Daniel “N.”, de 26 años de edad, por su probable participación en el asalto a una gasera.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre un delito en una estación de gas LP ubicada en la calle Primero de Mayo, de la junta auxiliar La Trinidad Chautenco, del municipio de Cuautlancingo. Además, se estableció que los probables responsables huyeron a bordo de un vehículo marca Mazda, tipo 2, color rojo.

Como resultado del seguimiento con cámaras de videovigilancia, motopatrulleros ubicaron el automóvil y detuvieron a dos tripulantes, plenamente reconocidos por la parte agraviada, sobre la Prolongación 16 de Septiembre. Además, se recuperó un teléfono celular y aseguró un arma de fuego.

Finalmente, los indiciados y elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: