• Seguridad

Ahora dejan a encobijado cerca del relleno sanitario de Puebla

  • e-consulta
El hallazgo se realizó este sábado a la altura del camino al Batan
.

Encobijado fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones del relleno sanitario, en San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El portal Municipios Puebla reportó que el hallazgo se realizó este sábado a la altura del camino al Batan y el Periférico Ecológico, por algunos vecinos quienes se percataron de la presencia de un bulto en forma de cuerpo.  

El hecho lo reportaron a las autoridades y por ello al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Puebla.

Los elementos confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, el cual estaba envuelto en una cobija.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos también arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se indicó que el occiso presentaba heridas provocadas por golpes, aunque no se dieron más detalles.

Cabe señalar que apenas el miércoles fueron hallados los cadáveres de 5 personas ejecutadas y que estaban envueltas en cobijas, en la zona metropolitana de Puebla.

Además por la tarde se encontró en Santa María Tianguistenco un pie humano, por lo que inició la búsqueda del resto del cuerpo.

Fotografías Antonio Rivas

Tags: 

Comentarios de Facebook: