• Entretenimiento

¿Por qué la gente odia a Ricardo Salinas Pliego? Esto cree el empresario

  • Redacción
Muchos responden los comentarios al empresario y le expresan que explota a sus trabajadores; además de que le piden pagar sus impuestos.
.

El empresario Ricardo Salinas Pliego ha estado inmerso en muchas polémicas en Twitter, por los comentarios expresados y las respuestas que ha dado a otros usuarios de la red social.

Muchos responden los comentarios al empresario y le expresan que explota a sus trabajadores; además de que le piden pagar sus impuestos.

¿Pero a qué se debe odio hacía el empresario?

Ayer, Salinas Pliego compartió en su cuenta de Twitter que amaneció con ganas de regalar un millón de pesos y pidió ayuda para saber la forma en cómo darlo; aclarando que debían descargar la app de Banco Azteca.

El mensaje tuvo muchas reacciones en redes sociales, ya que le decían que no le creían que regalara el dinero, que mejor lo regalara para ayudar a niños con cáncer y hasta lo llamarón “frívolo”. En uno de los comentarios se cuestiona el porqué de tanto odio hacía el empresario y fue el mismo Ricardo Salinas quien da una supuesta razón por la que las personas no lo quieren. “No es odio, lo he analizado y creo que es admiración mezclada con frustración”, expresó.

Hace unos días el empresario publicó un mensaje en donde proponía que lo tomaran como ejemplo y muchos expresaron su malestar. “#BuenasTardes ya es hora de irnos a comer para recargar pilas. Está en nosotros buscar salir adelante, pretextos para no hacerlo hay muchos, pueden tomarme como ejemplo y buscar su propia prosperidad o enojarse por el éxito de los demás... como lo dije, esta en cada quien”, tuiteó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: