• Seguridad

Muere adulto mayor frente a la capilla de Dolores, en Puebla

  • Alberto Melchor
Un paro cardiaco le provocó la muerte
.

Un hombre de 74 años de edad murió la mañana de este viernes en el Parque de Dolores, esto sobre la calle 6 Norte entre la 8 y 10 Poniente de la colonia Centro, justo a unos pasos de la capilla de Dolores y del Bulevar 5 de Mayo.


El hecho fue reportado alrededor de las 8:00 horas cuando comerciantes y transeúntes reportaron la presencia de un hombre de la tercera edad tirado sobre la banqueta, a unos pasos una tienda Oxxo ubicada sobre la 6 Norte.
 


Al lugar arribaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal así como elementos de la Policía Estatal Turística, los cuales confirmaron el deceso de este hombre por lo que procedieron a acordonar la zona.

Los testigos identificaron al hombre con el nombre de Agustín, de 74 años de edad, por lo que dieron aviso a sus familiares mismos que llegaron y se encargaron de identificar al occiso como su consanguíneo.

Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar y tras confirmar que el septuagenario no presentaba signos de violencia y que murió por un paro cardiorrespiratorio, autorizaron que sus familiares se hicieran cargo del cuerpo sin necesidad de practicar una necropsia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: