• Seguridad

En carambola muere ciclista en la colonia Las Palmas

  • Alberto Montero
Un camión Tórton también estuvo involucrado en los hechos
.

Un ciclista de aproximadamente 30 años de edad, murió la mañana de este viernes en la colonia Las Palmas, a un costado del Colegio Oviedo Schonthal, donde se estrelló contra una patrulla de seguridad privada que previamente colisionó contra un camión Tórton tipo pipa.

El fatal accidente se registró este 30 de octubre, sobre la avenida 2 Sur y Circuito Juan Pablo II, alrededor de las 7:2 horas. 

Testigos mencionaron que el vehículo Nissan Versa con placas HHD259R del estado de Guerrero y marcado con el número económico 01 de la empresa de seguridad privada “Fumisepar”, circulaba sobre Circuito Juan Pablo II y al llegar al cruce con la avenida 2 Sur chocó contra una pipa de agua con láminas de identificación SK08179.

El ciclista, que también circulaba sobre la 2 Sur, se estrelló contra el costado de la patrulla de seguridad privada, de lado del conducto y cayó gravemente herido. El conductor de la unidad Versa también presentó múltiples golpes.

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal y agentes viales del municipio acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de las revisiones de los especialistas de la medicina se confirmó el deceso del ciclista el cual presentó traumatismo craneoencefálico, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana azul.

Al mismo tiempo peritos realizaron las pesquisas de ley para proceder al levantamiento de cadáver de quién vestía chaleco naranja, playera naranja, pantalón de mezclilla y calzado tipo tenis color azul.

Pese a lo ocurrido, los otros dos conductores involucrados en los hechos permanecieron en el sitio hasta que se determinara la causa del accidente y de quién fue la responsabilidad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: