• Entretenimiento

Una ofrenda de terror, así llama Reforma a ofrenda del Ayuntamiento de Puebla

  • Redacción
La escena causó gran malestar en muchas personas y las críticas llegaron a tal punto que la Comuna optó por cambiar la ofrenda.
.

La ofrenda por el Día de Muertos  que fue colocada y retirada en el ayuntamiento de Puebla mostraba una imagen de gran tamaño de una calavera con indumentaria médica, y en una cama otro esqueleto que tiene un respirador como los ocupados para pacientes con coronavirus.

La escena causó gran malestar en muchas personas y las críticas llegaron a tal punto que la Comuna optó por cambiar la ofrenda.

El tema escaló a niveles que tal vez la administración de Claudia Rivera no se imaginó, ya que el periódico Reforma la calificó como una “Ofrenda de terror”.

“El Ayuntamiento de Puebla consideró pertinente burlarse de los muertos por Covid e incluyó en su ofrenda un esqueleto conectado a un respirador artificial, así como otro vestido con indumentaria médica”, señala el medio de comunicación.

En la portada del medio de circulación nacional se muestra una foto con la polémica ofrenda y otra imagen con el cambio que se hizo.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: