• Deportes

Sorprende Mazatlán con goleada a domicilio 5-0 en San Luis

  • Edwin García
Con el triunfo, los culichis se levantaron del fondo de la tabla y se encuentran en zona de reclasificación
.

El pasado jueves San Luis se confirmó como “el peor equipo” dentro de la Liga MX luego de caer en casa ante un Mazatlán que prácticamente les pasó por encima, aprovechando para golearlos 5-0 apenas en el primer tiempo.

La primera mitad fue de reflectores para el delantero Camilo Sanvezzo, quien se despachó con un ‘hat-trick’ ayudando a su escuadra con tres muy buenas anotaciones.

El equipo de Memo Vázquez no pudo si quiera meter las manos dentro del campo. Los errores, displicencias, pésimas marcaciones y demás hicieron que el equipo de San Luis se exhibiera en su propio campo y que el conjunto sinaloense se tomara licencias para desarrollar un juego más mesurado en la segunda mitad.

 

45 minutos de pesadilla

Recién habían dado el silbatazo inicial del partido y los mazatlecos ya estaban arriba en el marcador con un gol desde fuera del área del Ángel Mendoza, quien aprovechó los rebotes para meter el zapatazo.

El show de Camilo Sanvezzo comenzó a los 11 minutos con una jugada a balón parado, donde la zaga potosina le brindó todas las bondades para que rematara sin mayor complicación y apenas cinco minutos después volvió a hacer presencia en el marcador.

No habían pasado ni 20 minutos en el reloj cuando Mazatlán ya tenía tres goles a favor. Memo Vázquez, fiel a su costumbre cuando las cosas no van bien, se sentó en el banquillo desolado, sin crear algún tipo de reacción entre sus jugadores.

Para el cuarto tanto del partido apareció el venezolano Fernando Aristeguieta. Un nuevo error de la defensa fue parte fundamental para que el sudamericano enviara el balón al fondo de las redes y, antes de que terminara el primer tiempo, apareció de nueva cuenta Sanvezzo para completar su triplete.

Con el resultado del jueves los "culichis" se posicionan de momento en el lugar número 12 de la tabla general, ocupando el último boleto que da acceso al repechaje. Toca esperar a los resultados que completan la jornada 16 de este fin de semana para conocer la realidad del cuadro sinaloense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: