• Deportes

Puebla arroja un resultado covid positivo previo a duelo contra Atlas

  • Edwin García
La directiva del club lo dio a conocer a través de redes sociales
.

A través de sus redes sociales el Club Puebla informó acerca del caso positivo de Covid-19 que presentó en su plantel, esto tras las pruebas de rutina que se realizan de manera semanal.

De acuerdo con el comunicado, el caso positivo se presentó en un jugador que ya se encuentra aislado y bajo observación médica, aunque no se indicó su nombre ni la categoría en que se desarrolla.

"En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 de cara al siguiente compromiso del torneo Guardianes 2020 con Atlas. En esta ocasión, los exámenes arrojaron un caso positivo en un jugador, quien se encuentra en aislamiento y bajo observación médica", indicaron. 

En caso de tratarse de un futbolista del primer equipo, éste no podrá disputar el partido del próximo sábado, en el cual la Franja visitará al Atlas para cumplir con la fecha 16, en la cual enfrentarán a un rival directo en la lucha por conseguir un boleto al "repechaje".

 

Foto: Twitter / @ClubPueblaMX

Tags: 

Comentarios de Facebook: