• Deportes

Los 4 mexicanos nominados al mejor en la historia de la MLS

  • Edwin García
En la lista figuran otros futbolistas como Beckham, Zlatan y Kaká
.

Cuestionable o no el delantero del América, Giovani dos Santos, figura dentro de la lista de 134 candidatos para elegir a los 25 jugadores más grandes en la historia de la MLS, liga que en esta temporada 2020 cumplió 25 años de existencia.

La idea es otorgar un premio a los jugadores que lograron de alguna manera enaltecer el nivel de la liga durante sus 25 años de vida, y pese a que Gio jamás logró ser campeón con el conjunto del Galaxy está en la lista que será votada por 200 expertos.

 

Mexicanos destacados

Pero Dos Santos no es el único mexicano que se encuentra en la lista, pues también figuran Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela y Jorge Campos, elementos que sí lograron sobresalir en la liga estadounidense.

En la prestigiosa lista de “los 134” también se encuentran jugadores como David Beckham, Zlatan Ibrahimovic, David Villa, Carlos Ruiz, Wayne Rooney, Josef Martínez, Thierry Henry, Juan Pablo Ángel, Carlos Valderrama, Kaká, entre otros.

En cuanto al premio del “mejor gol” en los 25 años de la MLS, los candidatos se darán a conocer el próximo 9 de diciembre.

Foto: Capturas de Pantalla

Tags: 

Comentarios de Facebook: