• Deportes

AAA presume a Belinda como la imagen de su alianza con Marvel

  • Edwin García
La empresa de lucha libre lanzó junto a Marvel y la diseñadora Vero Solís una colección que conjunta lo mejor de ambos mundos
.

La empresa Triple A (AAA), una de las más importantes en cuando a lucha libre mexicana, se unió con Marvel y la diseñadora Vero Solís para presentar la nueva colección de ropa de la marca Josefina, seleccionada por Disney para llevar a cabo el proyecto. 

Una de las sorpresas llegó durante la presentación de las prendas, pues la encarga de vestirlas fue la cantante y actriz mexicana Belinda, quien lució los cristales, pedrerías y bordados distintivos de las creaciones de Solís.

Además, la combinación entre el mundo de superhéroes de Marvel y la cultura de la lucha libre mexicana le ofrecieron a la diseñadora infinidad de elementos para engalanar su original colección. 

Vero agradeció contar con Belinda para la presentación de sus prendas, pues la estrella del pop, conocida en el mundo de la moda, añadió un plus al showroom de la diseñadora mexicana.

“Es un placer para mí tener a Belinda en mi showroom como la primera persona en conocer la nueva colección. Ella es un ícono de moda y belleza en México, la gente la quiere mucho y siempre deslumbra a sus fanáticos y a los amantes de la moda con su estilo y no podemos perderla de vista”, comentó. 

Como parte de la alianza entre Marvel y Triple A, salieron a la venta una colección de Funko POP, conformada por cinco figuras de los súperheroes con trajes de luchadores.

Tags: 

Comentarios de Facebook: