• Seguridad

Nicool fue reportada como desaparecida pero está con su novio

  • Redacción
“Mi primita, Nicool Escandón Montejo salió de casa la mañana del día de hoy en la Ciudad de Puebla y no hemos vuelto a saber nada de ella.
.

Por medio de redes sociales se pidió ayuda para encontrar a Nicool Escandón Montejo, quien presuntamente estaba secuestrada; pero la joven grabó un video en donde avisa que está bien.

“Mi primita, Nicool Escandón Montejo salió de casa la mañana del día de hoy en la Ciudad de Puebla y no hemos vuelto a saber nada de ella.

Su celular está apagado, estamos muy preocupados. 

Por favor, ayudennos compartiendo!! Gracias!!”, se informó en Twitter.

El caso impactó las redes sociales, por lo que muchos compartieron la foto de la chica y sus datos para dar con su paradero.

Pero Nicool grabó un video en el interior de un vehículo y aclaró que no está secuestrada, además de que informó que está con su novio.

“Este video es para demostrar que no estoy obligada, no estoy secuestrada. Me siento muy bien y estoy muy bien gracias a Dios. Voy en camino con mi novio. Sinceramente nos espantan porque sabían que me había ido”, expresó la joven.

“Entonces toda la información es falsa. Por favor publiquen este video y cuanta cosa suba a mi cuenta de Facebook, porque estoy bien gracias a Dios”, agregó.

Escandón Montejo negó que esté secuestrada ni que esté trabajando en un bar.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: