• Seguridad

Muere calcinado recolector de plástico en Cañada Morelos

  • Alberto Melchor
Tenía 80 años la víctima
.

Un hombre de aproximadamente 80 años de edad que se dedicaba a la recolección de plásticos y material reciclable, murió calcinado al interior del inmueble donde vivía ubicado en el municipio de Cañada Morelos.

Los hechos se reportaron a las 18:39 horas del 28 de octubre cuando vecinos de la localidad de San Antonio Soledad pidieron apoyo por un incendio dentro de una casa en construcción donde vivía un adulto mayor.

Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de SUMA en la ambulancia 201 arribaron al lugar alrededor de las 18:50 horas solamente para confirmar que se trataba de un incendio.

Al lugar no llegaron Bomberos ni personal de Protección Civil  los  vecinos habían intentado combatir el fuego con cubetas con agua pero no lo lograron ya que la intensidad de las llamas era alta.

Dentro del inmueble pereció por las quemaduras sufridas un hombre al que los vecinos identificaban como Andrés, de aproximadamente 80 años de edad, el cual se dedicaba a la recolección de plástico y material reciclable para su venta.

Presuntamente el incendio se originó cuando Andrés prendió una fogata dentro de esta obra en construcción para combatir el frío, sin embargo el fuego se salió de control, alcanzó el plástico almacenado e impidió que él pudiera salir del inmueble.

Una vez que el fuego consumió todo el material reciclable se procedió a la extracción del cuerpo para que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias de levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: