• Municipios

En asamblea municipal apoyan alcaldía de Xicale en presencia de Popoca

  • e-consulta
Oponentes de la alcaldesa de San Andrés Cholula gritaron “Adán presidente” durante el pase de lista
.

Durante una asamblea municipal de San Andrés Cholula, oponentes de la alcaldesa, Karina Pérez Popoca, apoyaron la posible candidatura de Adán Xicale Huitle como próximo alcalde del municipio, al grito de “Adán presidente” durante el pase de lista.

Ante este acto la presidenta de San Andrés Cholula pidió respeto a los presentes y les dijo que: “no eran momentos electorales”.    

Según información de Puebla Online la noche de este martes se llevó a cabo el encuentro de "unidad" al cual fueron convocados 300 consejeros de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

El evento transcurría en calma en el salón San Ramón, hasta que en el pase de lista fue nombrado su padrino político, Adan Xicale Huitle y la gente comenzó a gritar "Adán presidente".

La alcaldesa pidió el micrófono y llamó a los consejeros a esperar los tiempos electorales.

Sin embargo, causó molestia y los consejeros le reprocharon que es ella la que no está respetando los tiempos porque ya está buscando reelegirse.

La alcaldesa y los consejeros se hicieron de palabras. Minutos más tarde todos comenzaron a gritarle en repetidas ocasiones y un consejero tomó el micrófono diciéndole que ya estaban hartos de sus discursos.

La llamó "la mártir del cerrito" en alusión a que se ha nombrado defensora del cerro de Los Remedios. Algunos sacaron sus teléfonos pare intentar grabar, pero los obligaron a apagar sus equipos.

Los ánimos se calentaron y ante el unísono de "fuera, fuera", Karina Pérez abandonó el recinto junto con su séquito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: