• Municipios

Cierran calles en Zacapoaxtla por tianguis de Día de Muertos

Debido a la instalación de vendedores el ayuntamiento autorizó el cierre de vialidades
.

Los días jueves 29 y viernes 30 de octubre, así como el domingo 1 de noviembre se realizará el cierre de cuatro calles del centro de la ciudad de Zacapoaxtla para permitir la instalación del tianguis de Día de Muertos anunciaron autoridades municipales.

La venta se llevará a cabo en la calle Verduzco, Ignacio Alatorre, Juan M. Alcántara, Mariano Arista y posiblemente la calle Ignacio Coeto también será utilizada, explicó en entrevista, Rufino Peralta Reyes, Regidor de Industria y Comercio.

Debido a esto se prevén problemas de tránsito en el centro de la ciudad, por lo que se pidió a la población utilizar vías alternas para no cruzar las avenidas principales.

Los comerciantes se instalarán de 7 de la mañana a 7 de la noche, por lo que también se verán afectados los particulares que tienen cochera, ya que deberán sacar sus unidades antes o después del horario señalado para evitar quedar encerrados.

Los mayoristas serán enviados a la plaza de toros Batallón Zacapoaxtla para que puedan ofertar sus productos y así cuenten con un espacio más amplio.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: