• Espectáculos

Yolanda Andrade se despide de su fallecido medio hermano

  • Agencia México
Yolanda decidió colocar una imagen en la que aparece junto al hoy occiso cuando eran jóvenes.
.

Yolanda Andrade  empleó sus historias de Instagram para despedirse de su medio hermano Rolando Andrade, quien fue hallado sin vida con un disparo en el pecho en Culiacán, Sinaloa.

Tras la confusión que se suscitó luego de que en un principio se informara que era el hermano de la conductora al que habían localizado sin vida, Yolanda decidió colocar una imagen en la que aparece junto al hoy occiso cuando eran jóvenes.

Además de la imagen, la conductora puso de fondo la canción “Butterfly” (mariposa), de Mariah Carey, en la cual dice una de sus líneas: “Extiende tus alas y prepárate para volar”, así como la palabra “Amén”.

Por si esto fuera poco, cabe señalar que dos horas antes de esta acción, la también actriz colocó una veladora encendida en memoria de su medio hermano.

Como se recordará, horas antes de esta muestra de duelo, Marilé Andrade, hermana de Yolanda, también externó sus condolencias a la familia de su medio hermano en el programa Venga la Alegría expresando:

“Lamentamos muchísimo la pérdida, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: