• Espectáculos

Geraldine Bazán presume de sus vacaciones en Orlando, Florida

  • Agencia México
La artista mexicana demostró que más allá de cualquier romance, su prioridad siempre serán sus hijas
.

Geraldine Bazán  reveló a través de sus historias de Instagram que se encuentra de vacaciones en Orlando, Florida, junto a sus hijas, luego de que su ex esposo Gabriel Soto y su novia Irina Baeva presumieran de su reencuentro en la playa.

Después de que se diera a conocer que Soto estaba preocupado por la nueva relación sentimental de la madre de sus hijas, y que ella asegurara que es un tema en que Gabriel no debe entrometerse, ahora Geraldine demuestra que mientras su ex disfruta de su relación de pareja, ella está al cuidado de las niñas que procreó con el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis historias, a mi feed... inebazan) el

A través de sus historias de InstagramBazán dijo: “los saludo desde Orlando, me di una escapada junto con mis mosqueteras (sus hijas), ya lo saben, y bueno, mientras ellas están en clases de línea yo les cuento que estamos en una casa que conseguí”.

De esta manera, la artista mexicana demostró que más allá de cualquier romance, su prioridad siempre serán sus hijas, pese a que Gabriel sigue gritando a los cuatro vientos su amor por la actriz rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis historias, a mi feed..azan) el

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: