• Entretenimiento

Acusan a mujer de estafar a Amazon con cerca de 100 mil dólares

  • Redacción
Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos, donde la mujer por al menos cinco años operó cerca de 31 cuentas en Amazon para llevar a cabo su pensado crimen.
.

Una mujer, según lo informado por el portal de Merca2.0, logró estafar a Amazon con una suma que rondó los 100 mil dólares.

Según lo informado, la mujer completó 42 mil devoluciones desde 31 cuentas que operaba en la plataforma, con las que logró reembolsos mediante un falso esquema de etiquetas.

Los hechos se registraron en Florida, Estados Unidos, donde la mujer por al menos cinco años operó cerca de 31 cuentas en Amazon para llevar a cabo su pensado crimen.

La Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough, en el oeste de Florida, reportó que desde marzo de 2015 hasta agosto pasado, la mujer reutilizaba las etiquetas de envío preparadas que habrían sido generada para pedidos cancelados para pegarlas en otras devoluciones y así hacer creer al sistema que ella habría pagado sus propias tareas de envío en las devoluciones cuando, en realidad esto no habría sucedido.

Tras una investigación que descubrió el fraude la mujer fue detenida y acusada de hurto mayor, cargo por el que ahora enfrenta un juicio.

Con información de Merca2.0

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: