• Deportes

Ochoa marca un golazo en entrenamiento con América

  • Edwin García
El guardameta podría regresar al terreno de juego el próximo domingo ante Tigres
.

Para el duelo del próximo domingo ante Tigres, el Club América no podrá contar con Federico Viñas debido a su contagio por Covid-19, pero en su lugar bien podrían usar a Guillermo Ochoa como delantero. Y es que el guardameta se lució en la práctica del pasado miércoles en Coapa con un golazo de cabeza que tuvo gran impacto en redes sociales.

En el ya clásico interescuadras que hace el equipo de Miguel Herrera donde los porteros son Emanuel Aguilera y Paul Aguilar, Paco Memo jugó de punta y destacó entre el resto al mandarse una asistencia y un gol tal como si fuera un 9 natural.

Ochoa marcó el gol del gane para su equipo con un buen remate de cabeza que se le escapó a Aguilar de las manos, todo esto ante el júbilo de sus compañeros que salieron a abrazarlo e incluso lo levantaron en hombros.

​​Cabe recordar que Ochoa había estado fuera algunas semanas debido a una lesión en el tobillo, misma que sufrió a minutos de arrancar el Clásico ante Cruz Azul.

Al día de hoy el arquero se encuentra recuperado y se alista para volver a jugar el próximo domingo, cuando las Águilas reciban a Tigres en la cancha del Azteca, duelo crucial para asegurar un lugar entre los 4 primeros del Guard1anes 2020.

Foto: Twitter / @ClubAmerica

Tags: 

Comentarios de Facebook: