• Deportes

Mauro Lainez ve a su hermano Diego como ‘el mejor jugador mexicano’

  • Edwin G
Pese a contar con pocos minutos en la reciente campaña, el juvenil anotó un gol en su más reciente participación con la Selección Mexicana
.

Con el pasar de los meses Diego Lainez no ha logrado consolidarse en el futbol español, pues no logra siquiera sumar minutos con mayor regularidad en el Real Betis; no obstante, su hermano Mauro salió a su defensa e incluso lo calificó como el mejor jugador mexicano.

"Mi hermano es el mejor jugador que hay en México, sus cualidades son diferentes a cualquiera. Eso del Messi mexicano es porque tiene cualidades similares, pero solo hay un Messi", indicó para W Radio.

Para Mauro Lainez su hermano no tomó una decisión equivocada al emigrar al Viejo Continente con tan sólo 18 años, pese a que recién comenzaba a destacar y vivir un gran momento con América.

"Lo de mi hermano fue una decisión de valientes, todos queremos estar en Europa, pero creo que fue una buena decisión. Él está haciendo su vida", dijo.

En la primera parte de LaLiga, el mexicano ha disputado apenas dos partidos y concretado 8 buenos pases con el Real Betis.

Visitas: 46

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: