• Deportes

Dejan a Chicharito sin DT; Galaxy despide a Guillermo Barros

  • Edwin García
Su última aparición en el banquillo angelino fue para presenciar cómo el Portland Timbers goleaba a su equipo 5 goles a 2
.

Ante los terribles resultados que azotan al LA Galaxy dentro de la Major League Soccer, la directiva del club tomó la decisión de renovar el puesto de director técnico y despedir a Guillermo Barros Schelotto.

"El LA Galaxy anunció hoy que el club relevó a Guillermo Barros Schelotto de sus deberes de entrenador en jefe, con vigencia inmediata. Dominic Kinnear se desempeñará como entrenador en jefe interino de LA Galaxy durante el resto de la temporada 2020", señaló el club angelino mediante un comunicado emitido a través de su página oficial.

"Basándonos en los resultados, hemos decidido ir en una dirección diferente. El LA Galaxy es un club que se basa en ganar en el campo y ser representativo de la mentalidad de campeonato y el pedigrí que esperas en Los Ángeles", puntualizó el gerente general de LA Galaxy, Dennis te Kloese.

Los angelinos marchan en el último lugar de la Conferencia Oeste de la MLS con apenas 18 puntos en 19 apariciones. En su último encuentro recibieron una escandalosa goleada del Portland Timbers, perdiendo 5 goles a 2.

El técnico argentino se va con una marca de 21 triunfos, 26 derrotas y seis empates en su paso con el cuadro de Los Angeles.

Tags: 

Comentarios de Facebook: