• Ciudad

Clausuran 8 negocios por vender licencias y tarjetones falsos en Puebla

  • Staff
Hubo revisiones en las colonias Amor, Santa María, Bosques de San Sebastián, Historiadores, Puebla Textil o San José El Conde
.

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Tesorería Municipal, llevó a cabo operativos en contra de establecimientos comerciales que se regían fuera del marco legal.

Tras denuncias ciudadanas sobre negocios dedicados a la expedición de licencias para conducir, metálicas y tarjetas de circulación, aparentemente apócrifas, Policías Municipales y personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial efectuaron una serie de recorridos en diferentes puntos de la capital, para la detección de estos locales.

Así se logró la ubicación y clausura de ocho comercios que carecían de documentación requerida para su legal funcionamiento. Estas intervenciones, se efectuaron en las colonias Amor, Santa María, Bosques de San Sebastián, Historiadores, Puebla Textil, San José El Conde, Vicente Guerrero e Infonavit San Jorge, por citar algunas.

“Es importante señalar que, estas acciones continuarán en la capital del Estado, a fin de evitar la comercialización de documentación aparentemente ilícita. En este sentido, se exhorta a la población a reportar la presencia de más locales con estas características mediante la plataforma vía DERI Telegram – Whatsapp al 22 22 72 97 73, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84”, se expuso en un comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: