• Ciudad

Aprueban expropiación del Mercado Unión para cuartel de seguridad

  • Patricia Méndez
El cabildo también dio luz verde a la donación de un terreno para el SOAPAP
.

El ayuntamiento de Puebla aprobó la expropiación de tres predios, entre estos el que aloja al Mercado Unión en el que se construirá el Centro Norte Policial para la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El segundo inmueble pasará a formar parte de los bienes de la misma dependencia y el tercero será donado al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP).

El punto fue respaldado por 13 regidores mientras los regidores panistas, la regidora priista y los morenistas Edson Cortés Contreras y José Luis González Acosta, se abstuvieron de emitir un voto.

El terreno del Mercado Unión se localiza en la calle Héroes de Nacozari de la colonia La Loma, de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, y cuenta con una extensión de cinco mil 846 metros cuadrados.

En ese lugar serán reubicados los juzgados cívicos del municipio de puebla y se alojará a la Central Norte de Despliegue de la SSC.

Los regidores también dieron luz verde a la desincorporación del “Predio 80”, ubicado en el bulevar Carlos Camacho Espíritu, con número  237, de la colonia San Baltazar Campeche, para instalar ahí también oficinas de la secretaría.

El tercer predio está ubicado en la colonia Guadalupe Caleras y será destinado al SOAPAP para construir un pozo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: