• Virales

Fueron perritos los culpables de destrozar ofrenda feminista

  • Beto Fong
Imágenes captaron que los caninos se pasearon encima del tapete de acerrón.
.

Ayer, se dio a conocer la noticia de que una ofrenda llevada a cabo por feministas fue destruida.

Los hechos ocurrieron en el Estado de México: las mujeres hicieron una ofrenda con tapetes de aserrín y flores de muerto para honrar a las mujeres que han sido víctima de feminicidio en el país.

Según la colectiva feminista, dejaron la ofrenda una noche; sin embargo, al llegar al día siguiente al lugar, estaba completamente destruida.

Ante la situación, algunas mujeres mostraron su inconformidad y señalaron a presuntos culpables, quienes no fueron localizados:

“En el afán de silenciar a las víctimas y denigrar a las manifestantes pacíficas se hizo viral y puso sobre la mesa el tema del abuso que sufren las familias de las víctimas. Y a sus hermanas nos incentivó a quemarlo todo porque claramente la manifestación pacífica no va con este país en llamas”.

Pero hoy se dio a conocer que no fueron personas las que destrozaron la ofrenda, sino un par de perros que decidieron acostarse y pasear encima del tapete.

A través de imágenes difundidas en redes sociales, se aprecia que dos caninos fueron los responsables de deshacer el tapete y las flores.

Visitas: 92

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: