• Seguridad

Retienen y golpean a ladrón en la unidad habitacional El Conde

  • Alberto Montero
Debido a las lesiones que presentó fue llevado al hospital
.

Un presunto asaltante de alrededor 20 años de edad fue retenido y golpeado por vecinos de la unidad habitacional El Conde, donde elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir para evitar una situación de linchamiento.

El 27 de octubre a las 21 horas vecinos de la zona sorprendieron a un sujeto de complexión delgada, estatura media y tez apiñonada, cuando al parecer intentaba asaltar a un transeúnte.

En ese instante vecinos auxiliaron a la víctima por lo que alcanzaron y retuvieron al supuesto maleante, el cual fue atado a una estructura metálica para después recibir una golpiza por parte de los vecinos del lugar, quienes lo dejaron ensangrentado del rostro.

Otros colonos dieron aviso al número de emergencias 911 por el intento de linchamiento de un joven que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla. Ante el reporte ciudadano elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al punto, donde arrestaron al sujeto.

Sin embargo, debido a la golpiza que el hombre recibió este fue llevado a un hospital bajo custodia policiaca mediante el protocolo de intento de linchamiento.

Una vez que fuera dado de alta, quedaría a disposición del agente del Ministerio Público, en espera de que el afectado interponga la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: