• Seguridad

Muere ahogado en cascadas de Huehuetlán El Grande

  • Alberto Montero
El joven originario de San Martín Texmelucan acudió con unos amigos
.

Después de acudir con un grupo de amigos a nadar a las cascadas de Huehuetlán El Grande, un joven de 19 años de edad murió ahogado la tarde del martes.

Luego de observar que el joven no salía del agua, los acompañantes dieron aviso a la familia y a las autoridades, pero no hubo nada más que hacer por el varón originario de San Martín Texmelucan.

Fue la mañana del 27 de octubre que Brayan, de 19 años de edad, junto con un grupo de amigos acudió a las cascadas y la laguna.

El joven se metió al agua pero no salió. Cerca de las 19 horas, los amigos de la víctima dieron aviso tanto a los familiares como a las autoridades policiacas, por lo que hasta ese momento se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Fueron buzos voluntarios del 911 quienes llevaron a cabo las labores de localización y recuperación del cadáver el cual presentaba rigidez. 

Concluidos los trabajos a las 23:20 horas del mismo martes, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para que mediante necropsia de ley se estableciera la causa de muerte y se descartara alguna otra situación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: