• Seguridad

Intenta asaltar Ruta 25 y termina golpeado y semidesnudo en Puebla

  • Alberto Montero
El presunto asaltante fue llevado ante el agente del Ministerio Público
.

En su intento por asaltar a pasajeros de la Ruta 25, un presunto ladrón recibió una golpiza por parte de quienes serían sus víctimas, las cuales incluso terminaron por dejarlo semidesnudo y tirado sobre la vía pública en la colonia Loma Encantada al sur de la capital poblana.

Los primeros reportes señalan que la noche de este miércoles, a las 18:45 horas, un sujeto de entre 35 y 40 años de edad abordó una unidad de la Ruta 25; en el cruce de la Prolongación 16 de Septiembre y avenida 107 Poniente intentó despojar de sus pertenencias a los  usuarios.

Sin embargo el delincuente no logró concretar su objetivo ya que los pasajeros decidieron retenerlo, bajarlo de la colectiva y darle su escarmiento. 

Es así como el supuesto asaltante de transporte público quedó tirado sobre la calle, con el rostro ensangrentado y sin pantalón.

Transeúntes llamaron al número de emergencias 911, por lo que paramédicos y policías municipales arribaron a la zona, donde nadie quiso señalarlo de algún delito.

No obstante, el sospechoso quedó a disposición del agente del Ministerio Público bajo el protocolo de intento de linchamiento.

Cabe decir que la noche del martes un joven también fue retenido y golpeado en la unidad habitacional El Conde, donde fue acusado de intentar asaltar a un transeúnte; en este caso el sujeto sí requirió de traslado a un hospital.

Tags: 

Comentarios de Facebook: