• Seguridad

Hallan 4 cadáveres con mensaje en la carretera federal a Tlaxcala

  • Alberto Montero
El hallazgo ocurrió en inmediaciones de una bodega de Farmacias Guadalajara
.

Cuatro cuerpos apilados y acompañados de un mensaje de advertencia, fueron descubiertos la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la carretera federal Puebla- Tlaxcala, a un respaldo de las bodegas de Farmacias Guadalajara en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Fueron transeúntes quienes este 28 de octubre a las 7:40 horas, al transitar por la zona entre la calle Aquiles Serdán y El Campanario, observaron que había cuatro cadáveres encobijados y encima de ellos una cartulina.

Aterrados ante la escena, los curiosos dieron aviso al número de emergencias por lo que policías estatales, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla y paramédicos de SUMA se dirigieron al punto.

En el lugar los cuerpos de auxilio confirmaron que los cuerpos carecían de signos vitales por lo que la zona fue acordonada y resguardada para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Agentes ministeriales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y encabezar las pesquisas de ley para poder ordenar el traslado de los cuerpos a la morgue.

Aunque se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil de los hechos, por la forma en la que fueron hallados se presume un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, no obstante, las autoridades ministeriales dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Será mediante necropsia de rigor cómo se conozca la causa del deceso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: